Moda de lujo en tus manos
8690402 7565621 5899506 6264707 7955320 seotmstmp
Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
ActualidadViernes, 29 de mayo de 2020

Luisa Ferss y su selección de artículos para el hogar

Compartir

Algunos de nuestros influencers favoritos nos invitaron a entrar a sus casas y descubrimos cosas muy interesantes. Descubre las piezas nuevas de Farfetch que incluyen en su decoración y ve cómo emplean artículos de nuestra selección de diseñador dentro de sus hogares. Hoy, conocemos todo sobre el hermoso penthouse de Luisa Fernanda Islas, también conocida como @luisaferss, ¡bienvenidos!

¿Qué estilo elegiste para decorar tu hogar?

 

 

«Tengo la suerte de que el departamento está repleto de paredes que son ventanas completas, por lo que tengo mucha luz en el día, golden hour en la tarde y puedo ver la luna casi todas las noches #blessed.

Mi estilo de interiorismo puede ser definido como aesthetic-girly: en cuanto entras a mi departamento, realmente puedes darte una idea de mi personalidad a través de cada detalle, puede ser una planta, las flores de la semana, un coffee table book, las fotos de todos mis amigos en mi refrigerador… Solo para que entiendan un poco más de mi filosofía de interiorismo en este momento, yo sé que algún día estaré casada y compartiendo mi casa entera con un hombre, así que hoy, estoy teniendo el depa lo más girly que puedo».

 

¿Dónde buscas o encuentras inspiración para tu hogar?

 

 

«La verdad siempre he sido una niña de Tumblr, pero para decoración de la casa, he estado engañando a Tumblr con Pinterest

El otro día encontré un hashtag que me pareció bastante chistoso en Pinterest, era “candle aesthetic” entonces me di cuenta que si ponías “aesthetic” después de lo que fuera, puedes encontrar mucha inspiración y fotos artísticas de lo que estés buscando. Ese es mi nuevo hack para cualquier foto de producto, “bathtub aesthetic”, “flower vase aesthetic”, “book aesthetic”. Pruébenlo, ¡sí funciona!

También encuentro inspiración de interiorismo en los lugares a los que viajo. He trabajado en desarrollar mi ojo estético y de detalles, entonces, a veces encuentro inspiración en hoteles boutique, en Airbnbs o hasta en la casa de mis amigos. Siempre me voy fijando y robando detallitos o ideas que me parecen bonitas».

 

Cuéntanos sobre la piezas que elegiste en Farfetch. ¿Qué es lo que más te gusta y cómo se relaciona con tu estilo?

 

«Primero tengo que darles un poco de contexto en algo que me fascina y es parte de mi “esencia”. Amo todo lo que tenga que ver con fragancias y aromas, me encantan los perfumes, las esencias para el hogar, la aromaterapia, los inciensos y obvio las velas. Desde que vi las velas de Overose sabía que debía tenerlas en mi casa. Podría llamarlo “amor a primera vista” ¿rosas, tornasol, hechas en París y huelen delicioso? Agregar al carrito, ¡claro que sí!

Estaba muy emocionada eligiendo cuáles iba a comprar, quería comprar aromas originales, pero que también que representaran mi personalidad y la personalidad del lugar en donde las quería poner. Así que elegí las tres que me sonaron más “yo” de acuerdo a las notas de las fragancias. Elegí Anthurium, Valkiria y Anamorphine. La última es mi favorita, en la página la describen como “dreamy pink peonies, sparkling raspberry lemonade with a splash of rosewater and a dash of kaffir lemon” Obvio desde que leí Dreamy y Sparkling debí saber que iba a ser mi favorita».

¿Cómo colocaste las velas Overose en tu casa?

 

«Quería que estuvieran en mi habitación porque es mi lugar favorito en todo el departamento y también es donde tengo mi “me time” así que puse dos de las velas (Valkiria & Anamorphine) en el vanity dentro de mi cuarto, a un lado de mi florero y dos cuarzos rosas que quiero mucho.

Las dos fragancias son muy diferentes, Valkiria huele como a hotel en California, me recuerda al verano en Los Ángeles, tal vez es por sus notas de leche de coco, no lo sé pero a eso me transporta. También tiene hojas de higo, durazno y cedro. Siendo honesta huele muy, muy elegante. Es una fragancia para estarme arreglando, maquillando, como para entrar en mood de salir. 

Anamorphine por otro lado es fresca y femenina, la puedo usar en muchas situaciones. Se me hace más un aroma de día a día, de hecho, quiero que esa sea la fragancia que represente el cuarto y esté conmigo todos los días, la pienso encender un ratito todas las mañanas.

La tercera, Anthurium, la puse en mi lugar favorito de favoritos, en el área de la tina. Es el lugar en el que leo, medito, descanso o simplemente me doy un ratito para disfrutar de la vida. La fragancia de Anthurium es bastante frutal, floral y fresca, entonces se me hizo ideal para el “me time

Como dato curioso les puedo decir que el aroma de las velas se podía sentir través de la caja de Farfetch, es impresionante lo potente que es la fragancia».

¿Puedes compartir consejos de decoración y estilo para el hogar?

 

«Trata de reflejar tu personalidad en tu espacio y todo fluirá. Creo fielmente que el lugar donde vives tiene que ser tu lugar feliz, tu escape del mundo, el lugar en el que puedas encontrar paz y felicidad en cada esquina.

Trata de decorar con cosas que representen quién eres, pero también quién quieres ser, porque a veces en el más mínimo de los detalles podemos encontrar motivación e inspiración. Puede ser un cuadro o fotografía enmarcada de un lugar que quieres visitar, un objeto con alguna frase o palabra que te motive, hasta un aromatizante de cuarto que te recuerde a un momento o lugar en el que fuiste muy feliz.

Date de vez en cuando “lujitos”, cosas para el hogar que siempre habías querido, puede ser lo que sea: velas de lujo, platos decorativos de lujo, un libro para coffee table gigante, un set muy fancy de copas para cuando tengas visitas, una pieza de arte que en verdad te guste… Prometo que cada vez que veas esa “cosa” que tanto te gusta, te sentirás muy orgulloso de ti y de que te diste el lujito. Precaución, ese sentimiento de orgullo puede volverse muy adictivo y puede que te estés dando lujitos bastante seguido, solamente recuerda ser consciente. 

Si realmente te hará feliz no estás gastando sino invirtiendo.

Decora con colores, texturas y detalles que combinen con tus muebles, pero sobretodo, que combinen con tu esencia, puede sonar cliché o cursi, pero de verdad creo que este tipo de cosas realmente pueden alegrar tu día o incluso tu vida con solo verlas.

Por último, recuerda que la limpieza y el orden son la mejor decoración. Además, cuida tus plantitas».

 

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a México y será facturado en MXN $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones

Por favor, espera

Solo un minuto…

Nuestra Política de Cookies

Por favor, espera

Se produjo un error al recuperar el contenido