Lo sentimos, en estos momentos este artículo está agotado

Nanushka

Agotado

Nanushka

vestido corto Inara


Más información sobre esta pieza

Elección responsable

Nanushka

vestido corto Inara

Vestido corto Inara en piel artificial de color negro de Nanushka con detalle de volantes, cuello cuadrado, cierre oculto en la parte posterior, tiras de hombro anchas, dobladillo recto y diseño por el muslo. POSITIVELY CONSCIOUS: nos unimos con la agencia ética Good On You, la cual valora el desempeño sostenible de las marcas teniendo en cuenta tres criterios: el bienestar de las personas, del planeta y animal. Este producto proviene de una marca que tiene buen desempeño en relación con su impacto en el planeta como, por ejemplo, garantiza el uso de materiales que limitan la cantidad de químicos, agua y aguas residuales usados en su producción..

Composición

Forro: Acetato 56%, Viscosa 44%

Exterior: Poliéster 65%, Poliuretano 35%

Instrucciones de lavado

Lavar en seco

ID de producto

ID de FARFETCH: 17111263

Nanushka vestido corto Inara

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de stock y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690401 7565623 5899524 6264702 7955324 seotmstmp deskdev