Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Cargando tus notificaciones...

No tienes nuevas notificaciones.

En cuanto tengamos algo para ti, te lo haremos saber.

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate

Devoluciones y Reembolsos

DEVOLUCIONES GRATUITAS CON SERVICIO DE RECOGIDA EN TU PUERTA

RESERVAR DEVOLUCIONES GRATUITAS CON SERVICIO DE RECOGIDA EN TU PUERTA

Farfetch ofrece devoluciones gratuitas con servicio de recogida a todos sus clientes.

Tienes 14 días desde el momento en que hayas recibido tu pedido para devolver un artículo. Para asegurar que es devuelto a tiempo, recomendamos que reserves tu devolución gratuita con servicio de recogida durante los primeros 7 días tras recibir tu pedido. Por favor, ten en cuenta que solo podemos recoger devoluciones en el mismo país al que el pedido fue enviado.

Para reservar una devolución gratuita con servicio de recogida en tu puerta:

  1. Accede a Farfetch y haz clic en "Mi Cuenta".
  2. Bajo "Pedidos", haz clic en el enlace "Reserva una devolución con servicio de recogida en tu puerta" junto al pedido que deseas devolver.
  3. Selecciona los artículos que deseas devolver y sigue los pasos para reservar una hora y dirección de recogida.

Te enviaremos un correo electrónico con tu número de Autorización de Devolución Solicitada (RMA), confirmando la hora y la dirección de la recogida, un número de referencia de la reserva y documentos de la devolución.

¿Qué sigue ahora?

Coloca todos los artículos para devolución, incluyendo su empaque original, dentro de la caja de protección de Farfetch, y déjala abierta hasta que el agente del servicio de mensajería verifique su contenido.

Anexa la etiqueta de devolución y una copia firmada de la nota de devolución en la parte externa de la caja de Farfetch. Asegúrate de no anexar las etiquetas en la caja del artículo.

Por favor, no selles tu paquete hasta que el agente del servicio de mensajería haya llegado a recoger tu devolución, ya que necesita revisarlo.

Ten en cuenta que si tus artículos para devolución provienen de varios partners, debes realizar la solicitud de la devolución con servicio de recogida por cada uno. Visita la sección "Mi Cuenta" del sitio web para reservar recogidas adicionales.

Asimismo, tendrás 30 días para contactarnos a partir del momento de recogida de tu devolución, en caso de que no te avisemos de su recepción. Si nos contactas después de ese período, no podemos garantizar tu reembolso.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los artículos para devolución deben estar apegados a nuestra política de devoluciones:

  • Tu artículo para devolución debe llegar a su lugar de origen en no más de 14 días después de que hayas recibido tu pedido. Después de este tiempo, no podemos garantizar que tu reembolso será procesado.
  • Recomendamos que reserves tu devolución con recogida durante los primeros 7 días tras recibir tu pedido, para asegurar que llegará a la boutique asociada o tienda de marca en 14 días. Por favor, contacta a nuestros respresentantes de Atención al Cliente si tienes alguna duda al respecto.
  • Ten en cuenta que nosotros solo podemos recoger devoluciones en el mismo país al que tu pedido fue enviado. Si tienes que devolver un artículo desde un país diferente al de tu envío, puede que tengas que pagar tasas de aduana adicionales. Te recordamos que no puedrás hacer esto usando nuestro servicio de devolución gratuita con recogida en tu puerta.
  • Una vez que tu devolución haya sido recibida y que esta cumpla con nuestra política de devoluciones, te reembolsaremos a través del método de pago que usaste.
  • Advertimos a todos nuestros clientes que deben revisar las piezas que desean devolver antes de retirar cualquier etiqueta y sacarla de su paquete original.
  • Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños y con sus etiquetas originales. Zapatos y accesorios deben ser devueltos en sus cajas originales y dentro de la caja de envío de protección.
  • Si el artículo posee una etiqueta de seguridad, debes dejársela. Si esta etiqueta se quita, el artículo no cumplirá con la política de devoluciones y no serás reembolsado.
  • Las pantimedias y calcetines deben ser devueltos en sus paquetes sin abrir, y la lencería únicamente puede ser probada sobre tus propias prendas.
  • Recomendamos que devuelvas los artículos en sus paquetes originales para asegurar su protección cuando esté en tránsito.
  • Los artículos devueltos serán reembolsados, excluyendo el costo de envío cuando uses nuestro servicio de devoluciones gratuitas con recogida en tu puerta.
  • Todos los productos de cuidado de la piel y cosméticos deben ser devueltos sin usar, sin abrir, con sus sellos de seguridad y en sus empaques originales. De otro modo, no se aceptarán para devolución.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS DE ARTÍCULOS PERSONALIZADOS

Debido a la naturaleza de los artículos personalizados, las devoluciones o cancelaciones son a discreción de Farfetch y el partner correspondiente, a menos que hayas recibido estos productos en mal estado o defectuosos. En el ejercicio de esta facultad discrecional, Farfetch y el partner tendrán en cuenta el grado de personalización y, además, se reservan el derecho a ofrecer crédito en lugar de un reembolso monetario. Este crédito será válido durante 6 meses desde su fecha de emisión. Esto no afecta a tus derechos legales.

Por favor, ten en cuenta que aunque los artículos personalizados tarden entre 4 a 6 semanas en ser enviados hasta ti, el pago será procesado en el momento que realices tu pedido.

REEMBOLSOS

Una vez que tu artículo haya sido recibido, te reembolsaremos según el método de pago que empleaste. Los procesos de pago pueden tardar 14 días laborables. Los artículos devueltos serán reembolsados, excluyendo el costo original de envío.