botines capitonados
Características
Negro, lyocell, mezcla de lana, poliéster reciclado, piel de becerro, diseño capitonado, parche del logo en la parte posterior, puntera redonda, suela plana de goma y estilo pull-on. Elección responsable: Por favor, ten en cuenta que esta pieza está hecha con un mínimo de 50 % de materiales reciclados o suprarreciclados. .
Composición
Cuero 100%
ID de FARFETCH: 27097287
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.