8690408 7565603 5899515 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadViernes, 13 de marzo de 2020

Entrevista a Juan Pablo Jim

Fotos de @jimness

 

Juan Pablo Jim García Travesi tiene 32 años y es influencer, editor y fundador de BADHOMBRE Magazine y BADHOMBRE Creative Studio. Con más de 160 000 seguidores en Instagram (sin sumar los de sus otras redes), podemos considerar a este mexicano como un experto en el manejo de redes, de las comunicaciones y claro, de la moda.

 

Deslizarse por su feed es pasar un rato divertido (por sus ocurrentes escritos sobre moda), conocer cuáles son las tendencias actuales y disfrutar de una visión artística y muy fashion. En Instagram lo encontramos como @jimness, un nombre que él mismo explica: «así es como me decían mis amigos en la universidad». Para inspirarse en sus looks y fotos, le gusta el contenido de @marcforne @andreafaccio @giottocalendoli @maluma y @enolblasco y el resultado es increíble.

 

Juan Pablo vive en Ciudad de México, «aunque viajo tanto, que siento que también es un destino de vacaciones», dice.

 

El mexicano define su estilo de forma simple: «siempre basado en la comodidad, también me gusta mezclar statement pieces. Además, me gustan mucho los estampados». De la moda actual, le obsesionan las camisas amplias «estilo bowling shirts y las bolsas para hombre. También me encantan los looks western».

 

Y, ¿qué prenda o accesorio es indispensable para él?, «mi celular y la tina de mi casa. De ropa, mis botas vaqueras». El creador de contenido para redes ha acumulado diversos logros profesionales a lo largo de su vida, pero hasta ahora, el que considera como el mayor de todos ha sido convertir a BADHOMBRE «en un proyecto asistido financieramente».

 

 

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…