Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Chile y será facturado en CLP $.
street stylelunes, 11 de abril de 2022

Los mejores tenis para Semana Santa 2022

Compartir

Por Joseph Furness

Traducción de Isabel Santos

Edición de Isabel Da Cunha Ventura

 

¿Estás en cacería de tenis relacionados con la Semana Santa? No busques más, en FARFETCH ponemos a tu disposición los mejores tenis con temática de Pascua para elevar tu look durante este mes de abril. Además, incluimos una envidiable selección de modelos en tonos pastel que también se ajustan a la estética de esta época.

 

Lanzamientos exclusivos de Semana Santa

 

Air Jordan 7 Hare 2.0

 

Jordan lanzó una secuela de sus codiciados Air Jordan 7 Hare en 2020 inspirada en Bugs Bunny (el personaje de los Looney Tunes que apareció en el comercial de los AJ7 Hare durante el Super Bowl de 1992). Caracterizados por su parte superior de pelo gris, sus adornos rosa pastel y sus detalles de los 90, la silueta Hare 2.0 es una opción superdivertida y fácil de combinar.

 

 

 

Forum Low Easter Egg de Bad Bunny x adidas

 

El Domingo de Resurrección de 2021, adidas lanzó la segunda combinación de colores del modelo Forum Low en colaboración con el cantante puertorriqueño Bad Bunny. La versión rosa pastel de estos tenis con correa –acertadamente bautizada Easter Egg (huevo de Pascua)– demostró ser tan popular como el color lanzado un mes antes.

 

 

 

Nike Dunk Low SE Easter

 

Considerando que los Nike Dunk Low SE Easter fueron lanzados unas semanas después de la Pascua 2021, no hay mejor momento para lucir estos zapatos que en las reuniones de Semana Santa del presente año. Puede que esta silueta multicolor sea muy llamativa, pero te prometemos que se verá elegante y pulida si la combinas con básicos minimalistas.

 

 

Air Max 270 React Easter

 

Este modelo fue supercotizado en 2020, ya que combina la silueta de los amados Air Max 270 con la increíble tecnología React de Nike. Una de las combinaciones de colores más publicitadas durante el apogeo de estos zapatos fue la Easter, que se distingue por el uso de tonos envolventes como el púrpura, el azul eléctrico y el verde fluorescente. Así que, si estás pensando en añadir un par de Air Max 270 a tu rotación, te sugerimos que sea en este color.

 

 

Air Jordan 12 Low Easter

 

Es difícil encontrar unos tenis de Pascua más impecables que los Air Jordan 12 Low que aparecieron en los estantes de las tiendas de Nike durante abril de 2021. Hechos de una suela azul hielo, una parte superior blanca y detalles iridiscentes, la combinación de colores Easter es todo lo que necesitas para añadir un toque fresco a tu atuendo de Viernes Santo.

 

 

Nike SB Dunk High Spectrum

 

En 2020, Nike SB celebró la Semana Santa con el lanzamiento de los SB Dunk High Spectrum. Estos zapatos de edición limitada destacan por una parte superior pastel fabricada con piel y gamuza, que se equilibra con un Swoosh negro y una suela de goma. ¿Cómo combinar esta silueta? Con una playera blanca, unos jeans azules y unos calcetines largos blancos.

 

 

Lanzamientos que se adaptan a la Semana Santa

 

 

Curb Pink de LANVIN

 

Estos son unos de los tenis de diseñador más estilosos del mercado. Inspirados en los zapatos de skate de los 2000, estos tenis bajos de LANVIN son ideales para complementar conjuntos inspirados en la moda Y2K, ya sea con jeans anchos o minifaldas. Esta Semana Santa, conviértete en el familiar destacado de la reunión familiar con un par de este modelo rosa aprobado por el conejito de Pascua.

 

 

 

Gel Lyte III Pearl de END. x ASICS

 

Para muchas personas, la Semana Santa simboliza el comienzo de la primavera, por lo tanto, nuestros planes para el fin de semana de Pascua a menudo giran en torno a colores suaves y florales. La forma más fácil de incorporar algunos de estos matices a tu look es con un par de estos versátiles tenis que combinan rosa peonía con lavanda.

 

 

 

990v3 Outside Clothes de Joe Freshgoods x New Balance

 

Los tenis de New Balance están en todas partes y uno de los lanzamientos más codiciados de la marca de ropa deportiva durante los últimos años es el modelo 990v3 Outside Clothes, creado en colaboración con Joe Freshgoods. Estos zapatos café bizcocho se realzan con toques de verde grama y azul cielo para encapsular la estética alegre de la Pascua.

 

 

 

 

Dunk Low 09 out of 50 de Off-White x Nike

 

La línea Out Of The 50 de Off-White x Nike vio la luz durante el verano de 2021 y la combinación 09 es, en nuestra opinión, la que mejor captura el espíritu de la Semana Santa. La piel gris de la parte superior nos recuerda al pelaje de los conejitos y se realza a través de unas agujetas rosa bebé, una lengüeta amarilla, una etiqueta verde pastel en la suela y otra de color azul cielo debajo del Swoosh.

 

 

 

550 Cream de Rich Paul x New Balance

 

Rich Paul, magnate del basquetbol y galán de Adele, se asoció con New Balance en 2021 para poner su toque personal en los zapatos de basquetbol más populares del momento, los New Balance 550. La base lechosa se ve embellecida a través de detalles amarillo pálido, azul bebé y azul marino para dar vida a un diseño que se adapta perfectamente a la temporada de Semana Santa.

 

 

 

Tenis Runner de Balenciaga en blanco, rosa y beige

 

Los últimos tenis de Balenciaga en la lista de deseos de los expertos y expertas en moda son estos zapatos para correr. Se trata de una silueta voluminosa inspirada en el running que se ajusta perfectamente al espíritu de la Pascua. ¿Qué color deberías usar para tus planes de Semana Santa? Te recomendamos elegir la delicada combinación blanca, rosa y beige.

 

 

 

Dunk Mid Chocolate Milk de Social Status x Nike

 

A finales del verano de 2021, Nike colaboró con la boutique Social Status, originaria de Charlotte, para crear dos versiones de los tenis Dunk, y la edición que más destaca es la Chocolate Milk.

 

 

También te puede interesar...

Los mejores tenis blancos
Historia de la colaboración Nike x Off-White

Guía de talla y ajuste de los tenis Dunk de Nike

 

 

Sobre FARFETCH

FARFETCH es la plataforma tecnológica global líder para la industria de la moda de lujo. FARFETCH fue fundada en 2007 por José Neves y lanzada en 2008, comenzando como un mercado de comercio electrónico para boutiques exclusivas en todo el mundo. En la actualidad, farfetch.com conecta a compradores en más de 190 destinos, con artículos de más de 50 países y más de 1300 de las mejores marcas, boutiques y grandes almacenes del mundo, brindando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la más amplia selección de productos de lujo, certificados y 100% originales, todos reunidos en una plataforma sinigual.

 

¿Quieres saber más sobre FARFETCH? Haz clic en los links a continuación.

Preguntas frecuentes: todo lo que necesitas saber

¿Ya conoces sobre Positively Conscious?

 

 

 

 

Obtén -10% en tu primer pedido

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de stock y mucho más. Directamente a tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas nuestra Política de Privacidad. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento seleccionando la opción «Darme de baja» en la parte inferior de nuestros emails.

8690448 7565617 5899507 6264702 7955323 seotmstmp deskdev