Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Chile y será facturado en CLP $.
street stylemiércoles, 17 de noviembre de 2021

Los mejores tenis blancos

Compartir

Por Joseph Furness

Traducción de Isabel Santos

Edición de Isabel Da Cunha Ventura

Siempre que el sol esté brillando, para los amantes de la moda, es temporada de tenis blancos. Es hora de poner tus manos en un increíble par y usarlos con absolutamente todo en tu armario: desde shorts deportivos hasta una falda satinada y pantalones cargo oversize, estos zapatos lucirán increíble. Por suerte para ti, tenemos las mejores siluetas blancas del mercado al alcance de un clic, solo en FARFETCH.

 

¿Qué modelo vas a roquear esta temporada? Déjanos mostrarte nuestra selección con los mejores pares, donde incluimos diseños de marcas tan importantes como Balenciaga, Nike y adidas YEEZY. ¿Cuántos deberías incluir en tu colección personal? Bueno, eso lo dejamos a tu criterio.

 

 

Tenis XT-6 de Salomon S/Lab

En caso de que hayas estado viviendo debajo de una piedra durante el último año, los tenis de alto rendimiento están en tendencia y la firma francesa Salomon es una de las competidoras más fuertes en este campo. La gema en la corona de la marca es el modelo XT-6: el secreto mejor guardado tanto por quienes aman la moda, como por los que buscan siempre nuevas aventuras. Obviamente te mostramos esta silueta en blanco.

 

 

Tenis Foam Runner de adidas YEEZY

Kanye está lleno de ideas innovadoras y uno de sus diseños más recientes es el producto de su enfoque sostenible. Los Foam Runner de adidas YEEZY fueron construidos usando dos materiales amigables con el medioambiente: goma creada a partir de algas y goma de etileno y acetato de vinilo a base de petróleo. ¿El resultado? Unos desconcertantes tenis que parece salidos de otro mundo. Por supuesto que nuestra elección esta vez es el color blanco, llamado Ararat.

 

 

Tenis Track 2.0 de Balenciaga

Sí, los tenis Track de Balenciaga siguen en tendencia, lo que demuestra la visión vanguardista y el ojo para el diseño que posee Demna Gvasalia. Puede que te lleve un tiempo acostumbrarte a esta exagerada silueta inspirada en el senderismo, pero una vez que lo hagas, no querrás usar otros zapatos. Teniendo esto en cuenta, te recomendamos escogerlos en el color más versátil: blanco.

 

 

Tenis Air Force 1 Low de Nike

Nada le gana a unos Air Force 1 totalmente blancos, nuestros tenis de diario desde siempre. Este modelo de piel flexible, lanzado por primera vez en 1983, se niega a pasar de moda, por lo tanto, se ve genial con cualquier atuendo, ya sea con un traje deportivo de terciopelo inspirado en los 2000, con un combo de hoodie y short o con un maxivestido floral. Este par, creado en colaboración con la aclamada marca de streetwear Cactus Plant Flea Market, está en el top de nuestra lista de deseos.

 

 

Tenis Air Jordan 4

Los Air Jordan 4 están teniendo un momento álgido (de nuevo) y uno de nuestros pares favoritos data de 2006. La combinación de colores Pure Money, que fue relanzada en 2017, está hecha con piel prémium blanca y cuenta con brillantes detalles plateados. En resumen, este modelo es llamativo y versátil, razón por la cual es uno de los protagonistas en nuestra rotación de tenis.

 

 

Tenis LDWaffle de Nike x Sacai

Los LDWaffle de Nike x sacai son la clase de tenis blancos que susurran «el que sabe, sabe». Este es el par que te ayudará a conseguir el trabajo de tus sueños, a romper el hielo en una primera cita y a mejorar tus estadísticas en Instagram. Su silueta destaca por contar con doble Swoosh, doble lengüeta y doble mediasuela, así como paneles poco convencionales y, como la mayoría de los diseños en esta lista, se trata de una opción que combina con cualquier atuendo.

 

 

Tenis Superstar de adidas x Human Made

No te puedes equivocar con un par blanco de tenis Superstar, especialmente si se trata de los que nacieron de la colaboración adidas x Human Made. La marca de streetwear eleva estos clásicos tenis con sus códigos característicos: adornando el talón con su llamativo logo de corazón y las tres franjas de adidas a los lados con su eslogan «gears for futuristic teenagers». 

 

 

Tenis Air Jordan 1 de Nike x Off-White

Como todos sabemos, Virgil Abloh –fundador de Off-White y creador de tendencias por excelencia– disfruta dar vida a cosas fuera de lo común. En 2018, el diseñador se asoció con Nike para lanzar una versión blanca –que deconstruyó y volvió a construir– de una de las siluetas más populares de Jordan: los Air Jordan 1. Con toques naranja y azul, además de una tipografía atrevida, este modelo es superdivertido y, por ende, es uno de nuestros favoritos en el mercado.

 

 

Tenis Dunk High de Nike

A estas alturas, todo amante de los tenis tiene un par de Dunk High. El color Pure Platinum –un modelo totalmente blanco embellecido con detalles metálicos– es el héroe de la historia. Este diseño infalible funciona para todo el mundo, sin importar la edad o el estilo, además, es supercómodo y muy fácil de limpiar. En resumen, lo que estamos tratando de decirte es que estos zapatos son una gran inversión.

 

 

Nike tenis Dunk High SP Pure Platinum

Nike

tenis Dunk High SP Pure Platinum

$196,979

También te puede intersar...

Todo sobre los tenis de Salomon

Guía experta para lucir los tenis Nike x sacai

Talla y ajuste de los Yeezy Foam Runner

 

 

Sobre FARFETCH

FARFETCH es la plataforma tecnológica global líder para la industria de la moda de lujo. FARFETCH fue fundada en 2007 por José Neves y lanzada en 2008, comenzando como un mercado de comercio electrónico para boutiques exclusivas en todo el mundo. En la actualidad, farfetch.com conecta a compradores en más de 190 destinos, con artículos de más de 50 países y más de 1 300 de las mejores marcas, boutiques y grandes almacenes del mundo, brindando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la más amplia selección de productos de lujo, certificados y 100 % originales, todos reunidos en una plataforma sinigual.

 

¿Quieres saber más sobre FARFETCH? Haz clic en los links a continuación.

Preguntas frecuentes: todo lo que necesitas saber

¿Ya conoces sobre Positively Conscious?

Obtén -10% en tu primer pedido

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de stock y mucho más. Directamente a tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas nuestros Política de Privacidad. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento seleccionando la opción «Darme de baja» en la parte inferior de nuestros emails.

8690435 7565614 5899527 6264701 7955323 seotmstmp deskdev