Elección responsable

Balenciaga

mules Triple S

 

$1,085

Impuestos aduaneros incluidos

Elección responsable

Balenciaga

mules Triple S

Blanco, piel artificial, detalle de talla bordada en la puntera, logo bordado en el lateral, logo en relieve en la parte posterior, paneles de malla, puntera redonda, solapa en la lengüeta, cierre con agujetas en la parte delantera, estilo slip-on, plantilla con logo y suela gruesa de goma. Nos asociamos con la agencia independiente Good On You, la cual valora el desempeño de las marcas en relación con su impacto en el planeta, las personas y los animales, con una calificación de cinco puntos basada en múltiples criterios. Para recibir nuestra etiqueta Responsable las grandes marcas deben obtener un puntaje mínimo de cuatro sobre cinco («Bueno»), mientras que las más pequeñas deben obtener un puntaje de al menos tres sobre cinco («Es un comienzo»). Este artículo proviene de una marca con un puntaje de cuatro sobre cinco («Bueno») por parte de Good On You. Por favor, ten en cuenta que esta es una calificación a nivel de marca y no garantiza que este producto está elaborado con materiales sustentables.. Descubre más sobre lo que hace a un producto Responsable en nuestra página de Criterios Sustentables..

Composición

Forro: Tela 100%

Exterior: Poliuretano 100%, Tela 100%

Suela: Goma 100%

Estilismo

El/la modelo usa la talla 40.

ID de producto

ID de FARFETCH: 20215274

ID de la Marca: 755686W3SM2

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de stock y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690453 7565616 5899518 6264704 7955324 seotmstmp deskdev