Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Chile y será facturado en CLP $.
street stylejueves, 20 de febrero de 2020

Las mejores marcas de chalecos utility

Compartir

Por Stephen Yu
Traducción de Juan David Gutiérrez
Edición de Isabel Da Cunha Ventura

 

Llámalo chaleco utility o simplemente chaleco, esta es una prenda clave que no debe faltar en tu armario. Si buscas invertir en uno, asegúrate de que tenga detalles funcionales y úsalo sobre una playera blanca o una camisa con botones. Sigue leyendo y descubre nuestra selección de las mejores marcas de chalecos de diseñador.

 

Chalecos de Stone Island

Todas las piezas que diseñan los maestros italianos de la ropa para exterior se caracterizan por la innovación, y sus chalecos utility no son la excepción. Las propuestas de Stone Island incorporan telas de algodón ultrafinas como su distintiva Tela Placcata Bicolore, además de recubrimientos de resina que les confieren un aspecto multicolor y con múltiples paneles. Asimismo, varios de los modelos presentan un acabado resistente al viento que protege la tela de la suciedad y del agua. Son diseños que envejecen bien y lucen cada vez mejor con el uso, con múltiples bolsillos para guardar todo tipo de cosas.

Chalecos de Blood Brother

La marca de ropa masculina Blood Brother, con sede en Londres, adoptó el concepto del chaleco utility para hombre y lo llevó al siguiente nivel. Retomando algunos de los elementos clave de este tipo de prendas —los bolsillos, los cierres y las correas de nylon con hebillas en forma de D— y amplificándolos al máximo, la marca ha creado una serie de modelos de chalecos que combinan a la perfección las nociones de funcionalidad y moda vanguardista. Sin duda son una buena adición a cualquier armario.

Chalecos de Heron Preston

Cuando compras una pieza de Heron Preston obtienes una prenda de estilo worker que ha sido renovada y rediseñada con un toque moderno. Los chalecos utility, por su parte, son creaciones de Preston inspiradas en el mundo de los cuerpos de seguridad y los servicios de bomberos. Son diseños que se asemejan a los chalecos antibalas, con múltiples bolsillos, detalles capitonados y un aspecto marcadamente utilitario y resistente.

Chalecos de 1017 ALYX 9SM

Posicionada en la intersección entre moda de lujo y diseño funcional, la marca de ropa 1017 ALYX 9SM de Matthew Williamson crea diseños versátiles para uso diario con telas de primera calidad y materiales sostenibles. Algunos de sus chalecos utility se inspiran en el mundo de la caza y de las piezas militares e incorporan neopreno arrugado en lugar del cuero más tradicional que se ve en las chamarras de caza, además de las correas técnicas y los cierres de hebilla característicos de los uniformes de combate.

Chalecos de A-COLD-WALL*

Si hay algo que está quedando claro es que a los seguidores de Kanye West les encantan los chalecos utility. Las propuestas de la marca de Samuel Ross, A-COLD-WALL*, incluyen todos los detalles más icónicos del diseñador: siluetas elegantes completamente negras, dos bolsillos cargo, tiradores asimétricos de cierres personalizados y un diseño corto de aspecto contemporáneo.

Chalecos de Prada

Siendo pionera del uso del tejido de nylon en la moda y una de las primeras en la creación de ropa deportiva de lujo, ninguna lista de chalecos utility estaría completa sin Prada. La famosa marca se caracteriza por la simplicidad y los chalecos para hombre de la marca representan el minimalismo en su máxima expresión. Algunos de sus diseños vienen con cuello alto, rellenos de plumón y tejido de nylon negro, lo que los convierte en prendas discretas pero muy versátiles.

Chalecos de Polo Ralph Lauren

Polo Ralph Lauren ofrece propuestas de chalecos retro inspiradas en piezas similares de colecciones anteriores, lo que los hace perfectos para renovar tu colección de la marca y darle un toque vintage. Son prendas ideales para usar al aire libre, con tiras de cinta reflectante para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz. Con múltiples bolsillos y detalles funcionales, sus diseños versátiles son ideales para una caminata con la familia por la mañana, seguida de un concierto con tus amigos por la noche.

Chalecos de Moncler

Con una trayectoria impecable en el mundo de las expediciones y el montañismo, solo hay una marca a la que acudimos cuando cae la temperatura: Moncler. Confeccionados con el mismo plumón capitonado de alto rendimiento que los ha hecho famosos, sus chalecos incorporan capuchas ajustables y prácticos detalles que los convierten en la prenda perfecta para usar tanto en la montaña como en la ciudad.

Chalecos de Off-White

La marca del reconocido diseñador Virgil Abloh, Off-White, ofrece algunos de los chalecos utility más populares del mercado de la moda de lujo. Parte chamarra bomber, parte chaleco, son diseños híbridos de corte oversize sin mangas con varios bolsillos para guardar todas tus pertenencias. Además, incluyen los detalles característicos de Virgil, como los tiradores de cierre con clip y anillo en forma de O, los bolsillos cargo y el estampado pixelado característico de Off-White.

Sobre FARFETCH

FARFETCH es la plataforma tecnológica global líder para la industria de la moda de lujo. FARFETCH fue fundada en 2007 por José Neves y lanzada en 2008, comenzando como un mercado de comercio electrónico para boutiques exclusivas en todo el mundo. En la actualidad, farfetch.com conecta a compradores en más de 190 destinos, con artículos de más de 50 países y más de 1 300 de las mejores marcas, boutiques y grandes almacenes del mundo, brindando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la más amplia selección de productos de lujo, certificados y 100 % originales, todos reunidos en una plataforma sinigual.

 

¿Quieres saber más sobre FARFETCH? Haz clic en los links a continuación.

Preguntas frecuentes: todo lo que necesitas saber

¿Ya conoces sobre Positively Conscious?

Obtén -10% en tu primer pedido

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de stock y mucho más. Directamente a tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas nuestra Política de Privacidad. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento seleccionando la opción «Darme de baja» en la parte inferior de nuestros emails.

8690450 7565617 5899507 6264702 7955323 seotmstmp deskdev