Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Chile y será facturado en CLP $.
street stylelunes, 26 de julio de 2021

5 looks para ser la reina del streetstyle

Compartir

Localización para México por Isabel Da Cunha Ventura

 

 

Hay veces en las que, bien sea por gusto o por necesidad (porque sí, hay veces que se compra por necesidad, aunque tengamos el vestidor lleno de ropa) decidimos visitar todas las tiendas que encontramos a nuestro paso. 

Porque no es lo mismo lanzarnos a la caza y captura del último modelo de Marc Jacobs, sin el que se nos hace imposible acudir a esa cena tan especial que se va acercando, que hacer borrón y cuenta nueva en el clóset y necesitar una horda de ayudantes para cargar con todas esas bolsas repletas de los últimos looks de moda. Para esto, cada situación va a pedirnos un outfit totalmente diferente.

 

 

Shopping en la hora de descanso de la oficina          

¿Quién no ha aprovechado alguna vez para ir de compras en el descanso de una larga jornada laboral? Si este es tu caso, podrías elegir ir ese día al trabajo con un conjunto compuesto por una blusa lisa y un culotte negro. Solo debes cambiarte las zapatillas Jimmy Choo que llevaste temprano, calzar unos botines estilo militar y un beanie de lana o uno de los sombreros de mujer de marca, y ya tenemos listo un look para ir de shopping y lanzarnos a darnos un más que merecido capricho en nuestra tienda favorita. 

Antes de la cena

Hay veces que quedamos con nuestras amigas para un plan de cine/cena y, por las ganas, la anticipación, o porque estábamos en casa sin mucho más que hacer, terminamos de arreglarnos milagrosamente con un margen bastante generoso de tiempo hasta que llega la hora de la reunión.

Un look en tonos tierra, con un pantalón tipo sastre relajado y ligeramente acampanado, una blusa de seda estampada, un abrigo largo de lana que aporte un poco de color al look y, para rematarlo y convertirlo en todo un ejemplo de cómo ir de compras, unos tenis blancos que nos den el toque de comodidad para aguantar el ritmo durante esta actividad exprés.

Otra opción es elegir un look de fin de semana relajado: un vestido midi con estampado floral de Stella McCartney y unas botas tobilleras: un estilo totalmente cosmopolita que nos sirve tanto para ir de compras como para incorporarnos al plan de cena de después. 

 

Jornada interactiva 

Los looks para ir de compras que vamos a necesitar tienen que ser todoterreno: prendas que nos den la comodidad requerida para escabullirnos entre cientos de mostradores hasta encontrar exactamente lo que estamos buscando. 

Para afrontar el desafío, podemos optar por el siempre ideal vestido oscuro largo, que no sea demasiado ajustado, unas cómodas sandalias o flats de marca y una chamarra de piel oversize. Y es que debes tener en cuenta que para conseguir lo que te propones, el atuendo que elijas debe permitirte moverte con libertad. 

También podemos decantarnos por un conjunto de jeans ajustados capri y una playera de Philipp Plein de mujer en algún tono neutro.

Y, como nunca sabemos en qué puede acabar derivando un día de compras (o a quién nos podemos encontrar por el camino), siempre tenemos que intentar buscar, aunque sea a la hora de elegir ropa para ir al centro comercial, un look que nos haga sentir que no estamos perdiendo ni un ápice de estilo mientras realizamos una de nuestras actividades físicas favoritas. 

 

 

Obtén -10% en tu primer pedido

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de stock y mucho más. Directamente a tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas nuestra Política de Privacidad. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento seleccionando la opción «Darme de baja» en la parte inferior de nuestros emails.

8690459 7565618 5899507 6264702 7955323 seotmstmp deskdev