Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Chile y será facturado en CLP $.
street stylemiércoles, 9 de febrero de 2022

Los mejores tenis para el Día de San Valentín

Compartir

Por Joseph Furness

Traducción de Isabel Santos

Edición de Isabel Da Cunha Ventura

Es fácil enamorarse perdidamente de un par de zapatos, sobre todo si se trata de una edición de San Valentín. Todos los 14 de febrero, marcas como Nike, New Balance y adidas lanzan tenis vibrantes, clásicos y en tendencia inspirados en el amor, con tonos e íconos característicos del Día de los enamorados. 

 

Este año, descubre tu alma gemela en nuestra selección de tenis de San Valentín. Para ayudarte a encontrar tu match, te presentamos una lista de nuestros modelos favoritos.

 

 

Air Max 90 Valentine’s Day de Nike (2021)

 

Cuando Nike anunció el lanzamiento de la versión para el Día de San Valentín del 2021 de los tenis Air Max 90, fue amor a primera vista. Renovados, pero a la vez clásicos, estos tenis se ganaron un espacio en nuestro corazón y nuestro armario.

Air Force 1 Low Valentine’s Day de Nike (2021)

 

Algunas personas andan por la vida con el corazón en la mano, pero otras lo llevan en los pies. Como es de esperar, somos parte de la segunda categoría, por eso hemos venido luciendo la edición de San Valentín de los AF1 desde que fue lanzada en 2021.

 

 

SB Dunk Low de Strangelove x Nike (2020) 

 

¿Son los matices rojos, la parte exterior de terciopelo o la suela con patrón de corazón lo que nos hace perder la cabeza? Es difícil de saber, pero una cosa es segura: todo el mundo se siente atraído por los SB Dunk Low de la colaboración Strangelove x Nike.

 

 

Air Force 1 Low ‘07 QS Valentine’s Day Love Letter de Nike

 

Vestidos de rosa, los tenis Air Force 1 Low ’07 QS Valentine’s Day Love Letter de Nike son infalibles. Sin duda alguna, su atributo más grande es la solapa con botón a presión en la lengüeta del zapato. Cuando lo abras descubrirás un mensaje romántico.

 

 

Air Force 1 Low Valentine’s Day de Nike (2020)

 

Para demostraciones de amor más sutiles, los tenis Air Force 1 Low Valentine’s Day 2020 de Nike son la opción ideal. Estos zapatos con patrón Swoosh cuentan con un diseño contemporáneo que mantiene las referencias de San Valentín al mínimo. Encuentra el corazoncito rojo en medio del estampado que decora este modelo.

 

 

SB Dunk Low de Girls Don’t Cry x Nike (2019)

 

En 2019, Nike y Girls Don’t Cry demostraron ser la dupla perfecta cuando se asociaron para crear esta versión de los SB Dunk Low. El tono rojo vibrante y la etiqueta en forma de corazón hacen de este modelo un imprescindible, tanto para quienes coleccionan tenis como para quienes buscan hacer una declaración de estilo.

 

 

992 Don’t Be Mad Anatomy Of A Heart de Joe Freshgoods x New Balance (2020)

 

En 2020, New Balance y Joe Freshgoods se casaron para crear el modelo 992 Don’t Be Mad. Explorando la gama cromática y la apariencia asimétrica de un corazón biológico, ambas marcas dieron vida a estos tenis únicos.

 

 

Superstar Chicago Girls Do It Better de The Fat Tiger Workshop x adidas (2020)

 

Estos tenis que evocan el color de un labial rojo, lanzados en el All Star Weekend 2020 de la NBA, vienen con un sincero mensaje en el talón: Chicago Girls Do It Better. Además de las letras vintage, nos encanta el vanguardista acabado de vinil y las agujetas de cinta que completan este perfecto regalo de San Valentín.

 

 

Menciones de honor

 

A continuación, te presentamos tres maravillosas siluetas que no fueron lanzadas específicamente para el Día de San Valentín, pero que sin duda están inspiradas en el amor.

 

 

Gel-Lyte III Otoro de Concepts x ASICS (2021)

 

Este hermoso diseño no tiene comparación. Impregnado de amor, este clásico de lujo – diseñado por Concepts, la marca de streetwear con sede en Boston–  se caracteriza por sus capas de gamuza rosa que se unen armoniosamente para construir una parte superior de ensueño.

 

 

NMD Hu Love de Human Made x adidas (2019)

 

En octubre de 2019, adidas y Human Made se convirtieron en una pareja modelo cuando crearon los tenis NMD Hu Love. Perfectos para el Día de San Valentín, el fresco color blanco de estos zapatos permite que el motivo de corazón y las agujetas rojas resalten.

 

 

Chuck 70 de Converse x Comme Des Garçons PLAY (2017)

 

Probablemente ya te imaginabas que incluiríamos este diseño, pues ninguna lista de San Valentín está completa sin los tenis Chuck 70 de Converse x Comme Des Garçons PLAY. Una apuesta segura, considerando su precio accesible y su atractivo atemporal, estos Converse adornados con el corazón de ojos saltones de CDG PLAY te acompañará el Día de los Enamorados, pero también durante el resto del año.

 

 

También te puede interesar...

CARIUMA: una marca pionera en tenis sostenibles

Marcas alternativas de tenis más ignoradas

Glosario para los amantes de los tenis

 

 

 

Sobre FARFETCH

FARFETCH es la plataforma tecnológica global líder para la industria de la moda de lujo. FARFETCH fue fundada en 2007 por José Neves y lanzada en 2008, comenzando como un mercado de comercio electrónico para boutiques exclusivas en todo el mundo. En la actualidad, farfetch.com conecta a compradores en más de 190 destinos, con artículos de más de 50 países y más de 1300 de las mejores marcas, boutiques y grandes almacenes del mundo, brindando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la más amplia selección de productos de lujo, certificados y 100% originales, todos reunidos en una plataforma sinigual.

 

¿Quieres saber más sobre FARFETCH? Haz clic en los links a continuación.

Preguntas frecuentes: todo lo que necesitas saber

¿Ya conoces sobre Positively Conscious?

Obtén -10% en tu primer pedido

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de stock y mucho más. Directamente a tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas nuestros Política de Privacidad. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento seleccionando la opción «Darme de baja» en la parte inferior de nuestros emails.

8690444 7565614 5899527 6264701 7955323 seotmstmp deskdev