Lo sentimos, en estos momentos este artículo está agotado

Moncler

Agotado

Moncler

abrigo Skarstind


Más información sobre esta pieza

Moncler

abrigo Skarstind

Blanco cloud, plumas de ganso, diseño capitonado, detalle de rayas, logo bordado en el pecho, capucha oculta, cuello alto, cierre de doble sentido en la parte delantera, manga larga, puños elásticos, puños con botón de presión, dos bolsillos laterales con cierre, bolsillos internos con cierre, ribete con cordón y forro completo.

Composición

Forro: Poliéster 100%, Plumón 90%, Plumas de ganso 10%

Exterior: Poliéster 100%

Instrucciones de lavado

Lavar a mano

ID de FARFETCH: 22054101

Moncler abrigo Skarstind

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690424 7565604 5899512 6264705 7955325 seotmstmp deskdev