Última pieza

¡Hazla tuya!

 

Lardini 

camisa manga larga con botones

$338

-30%

$238

Impuestos aduaneros incluidos

Lardini

camisa manga larga con botones

Hecho en Italia

Características

Blanco, lino, detalle de flor artificial, cuello clásico, cierre con botones en la parte delantera, manga larga y bolsillo con botón en el pecho. Elección responsable: Este producto tiene en su composición un mínimo de 50 % de materiales ecológicos, que tienen un certificado o que son ampliamente reconocidos por tener un bajo impacto ambiental..

Composición

Lino 100%

Instrucciones de lavado

Lavar en lavadora

Estilismo

El/la modelo mide 1.85 m y usa la talla M

ID de FARFETCH: 19592755

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690446 7565623 5899513 6264711 7955325 seotmstmp deskdev