Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Chile y será facturado en CLP $.
street stylemartes, 7 de julio de 2020

Los mejores tenis negros

Compartir

Por Stephen Yu

Traducción de Isabel Santos

Edición de Isabel Da Cunha Ventura

Aunque nada supera la sensación cuando un par de tenis blancos se amoldan a tus pies, solo hacen falta un par de rayones en tus zapatos para que esa felicidad inicial se desvanezca. Aquí es donde entran los héroes olvidados del calzado deportivo: los tenis negros. Sea cual sea el clima o la ocasión, los tenis negros son geniales y resistentes, lo que los convierte en una inversión que vale la pena incluir en tu rotación. Si aún no te has beneficiado de la lealtad inquebrantable que los tenis all black pueden ofrecer, ahora es el momento: elige un codiciado par de esta selección que FARFETCH pone a tu disposición.

 

Air Force 1 de Nike

 

Una leyenda del basquetbol convertida en un ícono de streetstyle, este modelo es la piedra angular de las canchas, las reuniones de hípsters y las secundarias de todo el mundo. Rey indiscutible de los tenis totalmente negros, este diseño atemporal firmado con el Swoosh se ve bien tanto con skinny jeans y pants, como con shorts y pantalones de vestir. Queridos Air Force 1, nuestros respetos por su contribución a la moda urbana.

 

Track de Balenciaga

 

Tener en tus pies estos tenis deportivos diseñados por Demna Gvasalia es el equivalente a un boleto de entrada a las altas esferas de la moda. La silueta Track en negro hará que te olvides por completo de los Triple S y te sientas menos intimidado que cuando uses alguna de las otras combinaciones de colores disponibles en el mercado. Te sorprenderá la intrincada construcción y los detalles reflectantes que se esconden en esta obra de arte moderna. Lo mejor de todo es que también podrás usarlos para entrenar.

 

Achilles Low de Common Projects

 

Aunque los tenis se han infiltrado en el código de vestimenta de los lugares más exclusivos, hay momentos en que tus tenis desgastados para correr no son suficiente; es aquí donde entran los Achilles Low. Inspirados en el estilo de los zapatos para jugar tenis, este diseño versátil funciona con todo y para todo: desde una visita al country club, hasta una salida nocturna. Fabricados con piel premium proveniente de Italia, normalmente utilizada en los zapatos de vestir, estos tenis están rogando que los uses con un traje y sin calcetines para un look digno de la alfombra roja.

 

Chuck Taylor All Star Hi de Converse

 

Ponerse un par de Converse es más que una elección de estilo. Cuando usas estos zapatos estás rindiendo homenaje a décadas de pedigrí deportivo y referencias culturales. Unos All Star te harán lucir increíble en cualquier ocasión gracias a la historia que los rodea. Piensa en cualquiera de las subculturas urbanas: desde los punks hasta los skaters, y siempre encontrarás un par de Converse en el primer plano de sus momentos más icónicos. ¿Acaso hay algo más cool que la legendaria silueta Chuck Taylor completamente negra?

 

990 de New Balance

 

Famosos por ser los favoritos de tu papá, pero también de las influencers más reconocidas, hay una razón por la cual tanto tu suegro, como las supermodelos más cotizadas escogen los tenis 990: total y absoluta comodidad. Orgullosamente hechos en Estados Unidos, este modelo pone en vergüenza a los demás tenis en materia de calidad y el diseño completamente negro es prácticamente indestructible. Desde ya podemos anticipar que las exmodelos los seguirán usando en las casas de retiro cuando envejezcan.

 

Cloudbust de Prada

 

Desde que la línea Sport dirigida por Neil Barrett irrumpió en la escena durante los 2000, Prada ha estado a la vanguardia en lo que respecta a moda deportiva. Ya sea que los ames o que los odies, los tenis Cloudbust marcan el regreso de las siluetas innovadoras y deportivas que hicieron de Prada Sport un éxito rotundo, pero añadiendo elementos de diseño contemporáneo, como proporciones oversize y una suela con unidades de aire que parecen burbujas. Fabricados con el característico tejido técnico de nailon balístico de la casa italiana y detalles de goma 3D, estos zapatos futuristas se ven y se sienten como el activewear del mañana. Como llevar puestos tus calcetines más cómodos, ¡pero incluso más confortables!

 

Yeezy 500 Utility Black

 

En el 2017 Kanye y Kim fueron vistos usando esta silueta inédita de Yeezy y el Internet hizo lo suyo de inmediato: muchos se burlaron diciendo que los habían sacado de la prehistoria e incluso que parecían unos Transformers. Sin embargo, como todo lo que Kanye West lanza al mercado, este exagerado diseño, que inicialmente causó opiniones encontradas, se convirtió rápidamente en un modelo de culto que ahora forma parte del armario de innumerables celebridades y es un gran referente de la moda urbana actual. El color Utility Black sería el favorito de cualquier villano en una película de ciencia ficción y, por ende, tu nuevo calzado predilecto.

 

XT 6 de Salomon S/Lab

 

Impulsado por su amor con todo lo relacionado al hikercore, Salomon finalmente irrumpió en el mundo de la moda gracias a esta colaboración con el minorista parisino The Broken Arm en el 2018. Mezclando materiales técnicos que podrían resistir el Everest, con sistemas de agujetas a prueba de fallas y una estética elegante y deportiva, estos tenis son los únicos con los que no te angustiarás cuando alguien te pise. Si pueden sobrevivir a las laderas y a la mayoría de las expediciones de senderismo, creemos que también pueden soportar sin problema las hordas de mocasines puntiagudos que te toparás en el bar de tu localidad.

También te puede interesar...

Guía definitiva de los tenis de Balenciaga

Guía de talla y ajuste de los tenis de Common Projects

Todo sobre los tenis de Salomon

Guía de talla y ajuste de los tenis de Prada

 

 

Sobre FARFETCH

FARFETCH es la plataforma tecnológica global líder para la industria de la moda de lujo. FARFETCH fue fundada en 2007 por José Neves y lanzada en 2008, comenzando como un mercado de comercio electrónico para boutiques exclusivas en todo el mundo. En la actualidad, farfetch.com conecta a compradores en más de 190 destinos, con artículos de más de 50 países y más de 1 300 de las mejores marcas, boutiques y grandes almacenes del mundo, brindando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la más amplia selección de productos de lujo, certificados y 100 % originales, todos reunidos en una plataforma sinigual.

 

¿Quieres saber más sobre FARFETCH? Haz clic en los links a continuación.

Preguntas frecuentes: todo lo que necesitas saber

¿Ya conoces sobre Positively Conscious?

Obtén -10% en tu primer pedido

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de stock y mucho más. Directamente a tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas nuestros Política de Privacidad. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento seleccionando la opción «Darme de baja» en la parte inferior de nuestros emails.

8690400 7565614 5899527 6264701 7955323 seotmstmp deskdev