Última pieza
¡Hazla tuya!
$2.071.276
$1.451.772
Impuestos aduaneros incluidos
chamarra bomber con efecto satinado
Hecho en Italia
Características
Negro carbón, acabado satinado, ribete de canalé, acabado en tono plateado, cuello estilo béisbol, cierre en la parte delantera, manga larga y dobladillo recto. Este artículo contiene más del 50% de materiales derivados de madera certificados. Estos materiales están certificados, lo que significa que provienen de bosques gestionados de forma responsable que aseguran una deforestación cero, un salario y un ambiente de trabajo justo, la preservación de la biodiversidad y los derechos de la comunidad.. Descubre más sobre lo que hace a un producto Responsable en nuestra página de Criterios Sustentables.
Composición
Exterior: Viscosa 100%
Forro: Plumón reciclado 100%, Cupro 100%
Instrucciones de lavado
Lavar en seco
Estilismo
El/la modelo mide 1.87 m y usa la talla 48
ID de FARFETCH: 20245758
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.