Última pieza

¡Hazla tuya!

Pre-Owned

Audemars Piguet

reloj Royal Oak Chronograph 50th Anniversary de 41mm 2022 sin uso

$204.131.448

Impuestos aduaneros incluidos

Talla única

Pre-Owned

Audemars Piguet

reloj Royal Oak Chronograph 50th Anniversary de 41mm 2022 sin uso

Características

  • 2022
  • 41mm
  • azul
  • oro rosa
  • cara octagonal
  • dial Tapisserie característico
  • dial con indicadores
  • manecillas tipo bastón
  • cronógrafos
  • indicador de fecha
  • movimiento automático
  • dos cronógrafos
  • corona de rosca
  • brazalete ajustable
  • cierre desplegable
  • Este producto viene junto a su caja original y documentos.
  • Este artículo posee una garantía estándar de 1 año por parte de la boutique.
  • El uso diario normal y los agentes externos pueden reducir el brillo de las piedras preciosas y el de las superficies doradas. Para su mantenimiento, puedes utilizar productos específicos, no abrasivos y especialmente diseñados para la limpieza de joyas.
  • Condición: SIN USO. Este artículo fue comprado anteriormente, pero aún no ha sido usado, por lo que se encuentra en sus condiciones originales. Sin embargo, no viene con sus etiquetas originales.
  • Este reloj está autenticado y evaluado por relojeros de WRIST AFICIONADO.

Composición

Cristal de zafiro 100%, Oro rosa 100%

ID de FARFETCH: 28958433

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690408 7565610 5899506 6264706 7955325 seotmstmp deskdev