Lo sentimos, en estos momentos este artículo está agotado

Hermès Pre-Owned

Agotado

Hermès Pre-Owned

bolsa de mano Birkin 25 2023


Más información sobre esta pieza

Pre-Owned

Hermès Pre-Owned

bolsa de mano Birkin 25 2023

Hecho en Francia

Características

Blanco crema, piel Togo, dos asas trenzadas en la parte superior, parte superior plegable, correas características, cierre giratorio, cierre con candado, compartimento principal, bolsillos internos con cierre, bolsillo interno, sello del logo en el interior, set de llaves, detalle colgante de anillo para llave, base de apoyo de metal y apliques en tono paladio. Condición: EXCELENTE. Este artículo fue comprado anteriormente, pero está en perfectas condiciones, sin signos de daño o uso. Al comprar este artículo, le das continuidad a su historia y reduces el impacto ambiental al evitar el uso de nuevos recursos para hacer el producto desde cero, como agua, materias primas y electricidad. Descubre más sobre lo que hace a un producto Responsable en nuestra página de Criterios Sustentables.

Composición

Exterior: Cuero 100%

ID de FARFETCH: 20533308

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690432 7565623 5899519 6264706 7955325 seotmstmp deskdev