Lo sentimos, en estos momentos este artículo está agotado

Prada

Agotado

Prada

mochila Saffiano con logo


Más información sobre esta pieza

Prada

mochila Saffiano con logo

Características

Negro, piel Saffiano, acabado en tono plateado, logo de triángulo, cierre en el tope, tiras del hombro ajustables, bolsillo con cierre en la parte delantera, bolsillos internos con cierre y forro completo. Este artículo está elaborado con un mínimo de 50% de materiales reciclados o suprarreciclados. . Descubre más sobre lo que hace a un producto Responsable en nuestra página de Criterios Sustentables.

Composición

Exterior: Cuero 100%

ID de FARFETCH: 19919593

Prada mochila Saffiano con logo

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690429 7565606 5899528 6264705 7955325 seotmstmp deskdev