Última pieza

¡Hazla tuya!

Pre-Owned

Patek Philippe

reloj Calatrava Clous De Paris de 33mm 2000 de archivo

$21,011

Talla única

Pre-Owned

Patek Philippe

reloj Calatrava Clous De Paris de 33mm 2000 de archivo

Hecho en Francia

Características

  • 2000
  • de archivo
  • 33mm
  • blanco
  • oro blanco
  • cara redonda
  • dial con números romanos
  • manecillas de bastón
  • indicador de fecha
  • corona de rosca
  • correa de cuero
  • cierre con hebilla
  • movimiento automático
  • Este artículo posee una garantía estándar de 1 año por parte de la boutique.
  • Este producto cuenta con el certificado de autenticidad de Collector Square.
  • Condición: BUENA. Este artículo fue comprado y usado anteriormente, pero se encuentra en buenas condiciones y con señales mínimas de uso. Estas pueden incluir decoloración del material o del recubrimiento y pequeños rasguños.
  • El uso diario normal y los agentes externos pueden reducir el brillo de las piedras preciosas y el de las superficies doradas. Para su mantenimiento, puedes utilizar productos específicos, no abrasivos y especialmente diseñados para la limpieza de joyas.

Composición

oro blanco de 18kt 100%, Cuero 100%, Cristal de zafiro 100%

ID de FARFETCH: 22557709

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690406 7565615 5899519 6264705 7955325 seotmstmp deskdev