Última pieza

¡Hazla tuya!

 

Missoni

chamarra en zigzag con cierre

$1,509

$859

-40%

Missoni

chamarra en zigzag con cierre

Blanco/negro, mezcla de algodón, diseño entretejido en zigzag característico, motivo de franjas horizontales, parche del logo en la parte posterior, cuello alto, cierre en la parte delantera, manga larga, puños elásticos y ribete elástico. El artículo que recibirás puede variar un poco del que está en la fotografía. Esto se debe a la forma artesanal con la que los productos Missoni son elaborados.

Hecho en Italia

Composición

Algodón 82%, Viscosa 18%

Estilismo

El/la modelo mide 1.87 m y usa la talla 48

ID de FARFETCH: 20271217

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690426 7565611 5899502 6264705 7955325 seotmstmp deskdev