Última pieza

¡Hazla tuya!

Pre-Owned

|

Bueno

Gucci Pre-Owned 

cangurera GG Canvas Double Pocket 2000-2015

$470

Talla única

Pre-Owned

Gucci Pre-Owned

cangurera GG Canvas Double Pocket 2000-2015

Hecho en Italia

Características

  • cuerpo de lona
  • correa de la cintura ajustable
  • compartimentos con solapa y cierre en la parte delantera
  • bolsillo exterior con cierre en la parte posterior
  • negro
  • número de serie: 28566 200047
  • Este artículo no está incluido.
  • Condición: BUENA. Este artículo fue comprado y usado anteriormente, pero se encuentra en buenas condiciones y con señales mínimas de uso. Estas pueden incluir decoloración del material o del recubrimiento y pequeños rasguños.
  • Por favor, consulta las fotos de esta página del producto para obtener una vista detallada del artículo, incluidos los daños declarados.

Condición

Bueno

Descubre cómo evaluamos el estado de cada pieza

Composición

Exterior: Lona 100%, Piel de becerro 100%

ID de FARFETCH: 32584695

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690457 7565622 5899509 6264711 7955325 seotmstmp deskdev