Última pieza

¡Hazla tuya!

Pre-Owned

|

Excelente

Audemars Piguet 

reloj Royal Oak Offshore de 44mm 2017

$171,204

Talla única

Pre-Owned

Audemars Piguet

reloj Royal Oak Offshore de 44mm 2017

Características

  • esfera azul
  • 44mm
  • caja octogonal
  • cronógrafo
  • tourbillon
  • caja de acero inoxidable
  • correa de goma
  • Condición: EXCELENTE Este artículo fue comprado anteriormente, pero está en perfectas condiciones, sin signos de daño o uso.
  • Este reloj está autenticado y evaluado por relojeros de WRIST AFICIONADO.
  • Este artículo viene junto a la caja original.
  • El uso diario normal y los agentes externos pueden reducir el brillo de las piedras preciosas y el de las superficies doradas. Para su mantenimiento, puedes utilizar productos específicos, no abrasivos y especialmente diseñados para la limpieza de joyas.

Condición

Excelente

Descubre cómo evaluamos el estado de cada pieza

Composición

acero inoxidable 100%, Goma 100%, Cristal de zafiro 100%

ID de FARFETCH: 32300864

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690404 7565613 5899529 6264710 7955325 seotmstmp deskdev