Última pieza

¡Hazla tuya!

 

Alighieri

pulsera The Emerald of Adventure con bañado de oro amarillo de 24kt

$291

Alighieri

pulsera The Emerald of Adventure con bañado de oro amarillo de 24kt

Hecho en Reino Unido

Características

Bañado en oro de 24kt, efecto pulido, detalle de cadena, engaste en bisel, esmeralda de corte redondo y cierre con broche. El brillo de tus joyas puede verse afectado por agentes externos y el uso continuo de las mismas. Para su mantenimiento, por favor, usa productos especializados. . Descubre más sobre lo que hace a un producto Responsable en nuestra página de Criterios Sustentables.

Composición

bronce, Oro vermeil, bañado en oro de 24kt, Esmeralda

ID de FARFETCH: 22147466

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690453 7565612 5899525 6264705 7955325 seotmstmp deskdev