PS Paul Smith 

sudadera con parche del logo

$240

$183

Impuestos aduaneros incluidos

-20%

PS Paul Smith

sudadera con parche del logo

Características

Negro, algodón orgánico, motivo Zebra característico, parche del logo en el pecho, cuello embudo, cierre en la parte delantera, manga larga y dobladillo recto. Este artículo está elaborado con un mínimo de un 50% de materiales orgánicos.. Descubre más sobre lo que hace a un producto Responsable en nuestra página de Criterios Sustentables.

Composición

Algodón orgánico 100%

Instrucciones de lavado

Lavar en lavadora

ID de FARFETCH: 19380302

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690439 7565620 5899517 6264712 7955325 seotmstmp deskdev