TRUDON

vela Ernesto de 270g

$112

Talla única

TRUDON

vela Ernesto de 270g

La vela de Ernesto, elaborada en el taller de TRUDON, en Normandía, evoca el aroma del cuero suave y el tabaco. Inspirada en una «ráfaga de libertad que sopla desde la costa de Mascara y las montañas», las notas de bergamota, pomelo y ron se combinan con el corazón de pachulí leñoso y una base de cuero y tabaco.

Hecho en Francia

Características

  • white/black
  • placa del logo en tono dorado
  • vidrio
  • cera
  • mecha de algodón
  • cuero
  • 60 horas de duración

Composición

Pan de oro 100%, Algodón 100%, cera 100%, Vidrio 100%

ID de FARFETCH: 19130002

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690404 7565612 5899531 6264705 7955325 seotmstmp deskdev