RAGBAG STUDIO 

aretes Olga con perla

$206

$197

Talla única

RAGBAG STUDIO

aretes Olga con perla

Características

  • dorado
  • plata de ley
  • bañado en oro de 18kt
  • perlas de agua dulce
  • cierre de presión
  • Atención: estos son un par de aretes.
  • El uso diario normal y los agentes externos pueden reducir el brillo de las piedras preciosas y el de las superficies doradas. Para su mantenimiento, puedes utilizar productos específicos, no abrasivos y especialmente diseñados para la limpieza de joyas.
  • Las perlas deben ser el último accesorio que te pones en la mañana y el primero en quitarte por la noche. Evita que tengan contacto con perfumes y cremas corporales. Para limpiarlas, frótalas suavemente con una pieza de tela suave.

Composición

plata de ley, rodio bañado en oro de 18kt, Perlas de agua dulce

ID de FARFETCH: 32156802

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690428 7565602 5899505 6264710 7955325 seotmstmp deskdev