Lo sentimos, en estos momentos este artículo está agotado

Philipp Plein

Agotado

Philipp Plein

reloj The $kull Diver de 43mm


Más información sobre esta pieza

Philipp Plein

reloj The $kull Diver de 43mm

Acero inoxidable, movimiento de cuarzo, cara redonda, aplique de calavera, logo en relieve, esfera con motivo geométrico, bisel giratorio, manecillas de bastón, correa con logo en relieve, cierre con hebilla y resistente al agua hasta 100 m / 10 ATM. Este artículo posee una garantía estándar de 2 años por parte de la marca.. Recibirás tu compra en una caja de regalo.

Composición

acero inoxidable 100%, Plástico 100%

ID de FARFETCH: 20001094

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690404 7565600 5899511 6264706 7955325 seotmstmp deskdev