Nick Fouquet

blazer con botones

$1,805

$993

-45%

Nick Fouquet

blazer con botones

Hecho en Italia

Características

Verde oscuro, hueso, lino, cierre con botones en la parte delantera, bolsillo de parche en el pecho, bolsillos de parche en laterales y manga larga. Elección responsable: este artículo está elaborado con al menos un 50 % de materiales de bajo impacto, los cuales están certificados o son ampliamente reconocidos por tener un bajo impacto ambiental..

Composición

Lino 100%

Instrucciones de lavado

Lavar en seco

Estilismo

El/la modelo mide 1.87 m y usa la talla 48

ID de FARFETCH: 18629478

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690410 7565615 5899506 6264705 7955325 seotmstmp deskdev