Última pieza

¡Hazla tuya!

 

David Yurman

pulsera Memento Mori de 4mm

$1,556

David Yurman

pulsera Memento Mori de 4mm

Características

  • plata de ley
  • ónix
  • diamantes en pavé con un total de 0.47 ct
  • dije de calavera
  • detalle de cuentas
  • cierre con broche
  • Para asegurar el brillo de tu pieza David Yurman, lávala con un poco de agua jabonosa (sin cloro) y utiliza una toalla suave.
  • El uso diario normal y los agentes externos pueden reducir el brillo de las piedras preciosas y el de las superficies doradas. Para su mantenimiento, puedes utilizar productos específicos, no abrasivos y especialmente diseñados para la limpieza de joyas.

Composición

plata de ley, Ónix

ID de FARFETCH: 18503312

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690424 7565603 5899512 6264706 7955325 seotmstmp deskdev