David Yurman

pulsera Curb Chain con diamante de 8mm

$5,084

David Yurman

pulsera Curb Chain con diamante de 8mm

Características

  • titanio
  • diamantes negros con un total de 1.32 quilates
  • cadena cubana
  • engaste en pavé
  • cierre con broche
  • tamaño de pulsera: 8mm
  • El uso diario normal y los agentes externos pueden reducir el brillo de las piedras preciosas y el de las superficies doradas. Para su mantenimiento, puedes utilizar productos específicos, no abrasivos y especialmente diseñados para la limpieza de joyas.
  • Para asegurar el brillo de tu pieza David Yurman, lávala con un poco de agua jabonosa (sin cloro) y utiliza una toalla suave.

Composición

Titanio, Diamante negro

ID de FARFETCH: 22339619

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690416 7565606 5899501 6264706 7955325 seotmstmp deskdev