Última pieza

¡Hazla tuya!

 

Zegna

traje de dos piezas con botones

$1,938

$1,392

-25%

Zegna

traje de dos piezas con botones

Gris ceniza, solapas de muesca, cierre con botones en la parte delantera, manga larga, puños con botón, bolsillo con ribete en el pecho, dos bolsillos con solapa en la parte delantera, abertura con diseño italiano en la parte posterior, tiro medio, trabillas, cierre oculto en la parte delantera, dos bolsillos laterales oblicuos, dos bolsillos posteriores con ribete, pliegue prensado y corte slim.

Composición

Forro: Acetato 63%, Viscosa 37%

Exterior: lana 84%, Mohair 16%

Instrucciones de lavado

Leer las instrucciones del fabricante

ID de FARFETCH: 20108872

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690428 7565601 5899516 6264705 7955325 seotmstmp deskdev