Lo sentimos, en estos momentos este artículo está agotado

Tagliatore

Agotado

Tagliatore

esmoquin con botones


Más información sobre esta pieza

Tagliatore

esmoquin con botones

Azul de Prusia, lana virgen, solapas de pico, cierre con botones en la parte delantera, bolsillo con ribete en el pecho, dos bolsillos con ribete en la parte delantera, hombreras, manga larga, puños con botón, corte de vestir, corte recto, pliegue prensado, trabillas, cierre oculto en la parte delantera, dos bolsillos diagonales en los laterales, dos bolsillos con ribete y botón en la parte posterior y corte capri.

Hecho en Italia

Composición

Exterior: lana virgen 100%

Forro: Cupro 100%

Instrucciones de lavado

Lavar en seco

ID de FARFETCH: 19836193

Tagliatore esmoquin con botones

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690442 7565623 5899509 6264705 7955325 seotmstmp deskdev