Última pieza

¡Hazla tuya!

 

Rick Owens

suéter con cuello de tortuga

$1,349

$1,012

-25%

Rick Owens

suéter con cuello de tortuga

Hecho en Italia

Características

Beige, cachemira reciclada, tejido de canalé, ribete de canalé, manga larga, dobladillo recto y cuello alto. Este artículo está elaborado con un mínimo de 50% de materiales reciclados o suprarreciclados. . Descubre más sobre lo que hace a un producto Responsable en nuestra página de Criterios Sustentables.

Composición

Cachemira 97%, Viscosa 68%, Poliéster 32%, lana 3%

Instrucciones de lavado

Lavar a mano

Estilismo

El/la modelo mide 1.8 m y usa la talla S

ID de FARFETCH: 22010075

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690433 7565608 5899507 6264706 7955325 seotmstmp deskdev