Corneliani 

esmoquin con botones

$1,577

$1,457

Corneliani

esmoquin con botones

negro mezcla de lana virgen y mohairblazer solapas de pico satinadas hombreras mangas largas con botón falso en los puños botones forrados con tela bolsillo con ribete en el pecho detalles de pinzas dos bolsillos con ribete en la parte delantera dobladillo recto abertura con diseño inglés en la parte posterior múltiples bolsillos internos forro completo cierre con botones en la parte delanterachaleco diseño a paneles panel de satén cuello en V diseño sin mangas detalles de pinzas dos bolsillos frontales con ribete aberturas laterales cortas dobladillo recto correas ajustables en la espalda cierre con botones en la parte delanteraPantalones trabillas dos bolsillos laterales oblicuos pliegue prensado diseño largo dos bolsillos con ribete y botón en la parte posterior corte slim cierre y botón ocultos

Composición

Exterior: lana virgen 80%, Mohair 20%

Forro: Cupro 100%, Viscosa 100%

Instrucciones de lavado

Lavar en seco

Estilismo

El/la modelo mide 1.88 m y usa la talla 50

ID de FARFETCH: 24147863

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690434 7565613 5899514 6264710 7955325 seotmstmp deskdev