pendientes de aro Aurelia mini
dorado forma redonda detalle de logo cierre de lazo en la parte posterior El uso diario y los agentes externos pueden reducir el brillo de las piedras semipreciosas y de las superficies de oro. Para mantenerlo, deben utilizarse productos no abrasivos específicos para la limpieza de joyas. Por favor, ten en cuenta que este es un par de pendientes.
Hecho en Italia
Composición
plata de ley, oro amarillo de 18kt
ID de FARFETCH: 32231493
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.