Hecho en Francia
Características
Naranja mandarina, piel Togo, asa trenzada en la parte superior, correa removible para el hombro, correas características, parte superior plegable, cierre giratorio, cierre con candado, detalle colgante de anillo para llave, set de llaves, bolsillos internos con cierre, bolsillos de parche en el interior, sello del logo en el interior, forro de cuero, base de apoyo de metal, acabado en tono plateado y diseño trapezoidal. Condición: BUENA. Este artículo fue comprado y usado anteriormente, pero se encuentra en buenas condiciones y con señales mínimas de uso. Estas pueden incluir decoloración del material o del recubrimiento y pequeños rasguños.. Al comprar este artículo, le das continuidad a su historia y reduces el impacto ambiental al evitar el uso de nuevos recursos para hacer el producto desde cero, como agua, materias primas y electricidad. . Descubre más sobre lo que hace a un producto Responsable en nuestra página de Criterios Sustentables..
Condición
Bueno
Descubre cómo evaluamos el estado de cada pieza
Composición
Exterior: Cuero 100%
ID de FARFETCH: 19840261
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.