Descubre los tenis Club C LTD, una nueva versión de su icónica silueta, además de la nueva colección de streetwear de la marca. En esta ocasión, el experto en tenis de STADIUM GOODS®, Zack Schlemmer, nos cuenta sobre los diseños más destacados de la temporada.
De los 80 a la actualidad
«Reebok LTD es una de las marcas más emblemáticas de todos los tiempos. Primero triunfó durante el boom del aeróbic en los años 80 con los tenis Workout, y luego dio paso a lo que hoy conocemos como sus modelos más atemporales: los Club C y los Classic Leather».
Siluetas icónicas
«En los años 90, la marca saltó a la fama por sus atrevidos diseños y una lista de atletas que usaban sus tenis. A principios del 2000, todo el mundo conocía Reebok por la colección S. Carter de Jay-Z. En la actualidad, la firma celebra su pasado con modelos clásicos mientras mira hacia el futuro en un espacio de tenis más lujoso, como la última colección de Reebok LTD».
Una nueva dirección
«La última colección de Reebok LTD es un logro emocionante para la marca, que se dirige a un público nuevo y vanguardista. Con su reciente participación en el mercado de los tenis de lujo, la firma es más versátil que nunca. Además, su primera colección de streetwear permite a los fanáticos de culto crear looks completos y disfrutar de algo más que un simple calzado».
El refinado modelo Club C
«El Club C es un clásico de todos los tiempos por una razón. Pasó de ser un par de tenis de alto rendimiento a convertirse en un ícono casual que se lleva en todo el mundo. Esta nueva iteración de la colección Reebok LTD es más robusta, con piel de primera calidad y un acabado ultradetallado».
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.