sobrecamisa Frankie UGGfluff
Características
Negro, mezcla de poliéster reciclado, diseño con pelo artificial, cuello italiano, manga larga, cierre oculto en la parte delantera, etiqueta del logo y dobladillo recto. Este artículo está elaborado con un mínimo de 50% de materiales reciclados o suprarreciclados. . Descubre más sobre lo que hace a un producto Responsable en nuestra página de Criterios Sustentables.
Composición
Exterior: Poliéster reciclado 76%, Poliéster 21%, Algodón 3%
Forro: Poliéster 94%, Elastano 6%
Instrucciones de lavado
Lavar en lavadora
Estilismo
El/la modelo mide 1.78 m y usa la talla S
ID de FARFETCH: 21851316
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.