Lo sentimos, en estos momentos este artículo está agotado

Swarovski

Agotado

Swarovski 

anillo Milenia


Más información sobre esta pieza

Swarovski

anillo Milenia

Características

  • dorado
  • cristales de corte octogonal en color verde
  • banda abierta
  • Tus joyas deben ser el último accesorio que te pones en la mañana y el primero en quitarte por la noche. Evita que entren en contacto con agua, perfumes y cremas corporales. Para limpiarlas, frótalas con una pieza de tela suave.
  • Guarda tus joyas en la caja original o en una bolsa de tela para protegerlas y colócalas siempre planas.

Composición

Metal bañado en oro, cristales de Swarovski

ID de FARFETCH: 31189578

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690416 7565611 5899517 6264711 7955325 seotmstmp deskdev