Última pieza
¡Hazla tuya!
Pre-Owned
|
Bueno
Saint Laurent Pre-Owned
bolsa satchel Tag Hobo de piel con efecto d epiel de cocodrilo en relieve 2020
$1,058
Talla única
Pre-Owned
Saint Laurent Pre-Ownedbolsa satchel Tag Hobo de piel con efecto d epiel de cocodrilo en relieve 2020
Hecho en Italia
Características
- cuerpo de piel en relieve
- asa entrelazada en la parte superior
- correa plana removible de piel
- parte superior abierta
- bolsa incluida
- negro
- número de serie: PMR635266.0220
- Incluye: correa de hombro, bolsa guardapolvo y dije
- Condición: BUENA. Este artículo fue comprado y usado anteriormente, pero se encuentra en buenas condiciones y con señales mínimas de uso. Estas pueden incluir decoloración del material o del recubrimiento y pequeños rasguños.
- Por favor, consulta las fotos de esta página del producto para obtener una vista detallada del artículo, incluidos los daños declarados.
Condición
Bueno
Descubre cómo evaluamos el estado de cada pieza
Composición
Exterior: Piel de becerro 100%
Cuero 100%
ID de FARFETCH: 32601487
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.