bolsa bucket con flecos mini
Negro, caramelo, piel de becerro, acabado en tono dorado, letras del logo en tono dorado, detalle de flecos, detalle de ribete de cuero, estilo bucket, abierto en el tope, correa ajustable y removible para el hombro, dos asas en la parte superior, bolsillos internos con cierre y diseño sin forro.
Hecho en Italia
Composición
Exterior: Viscosa 100%
ID de FARFETCH: 19846365
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.