Lo sentimos, en estos momentos este artículo está agotado

Louis Vuitton Pre-Owned

Agotado

Louis Vuitton Pre-Owned

bolsa de mano Monogram Lockit PM 2006


Más información sobre esta pieza

Pre-Owned

Louis Vuitton Pre-Owned

bolsa de mano Monogram Lockit PM 2006

Hecho en Francia

Características

  • cuerpo de lona con monograma y ribete de cuero Vachetta
  • asas entrelazadas de piel Vachetta
  • cierre en la parte superior
  • bolsillos internos
  • marrón
  • número de serie: FL0056
  • Este artículo no tiene elementos incluidos
  • Condición: BUENA Este artículo fue comprado y usado anteriormente, pero se encuentra en buenas condiciones y con señales mínimas de uso. Estas pueden incluir decoloración del material o del recubrimiento y pequeños rasguños.
  • Por favor, consulta las fotos de esta página del producto para obtener una vista detallada del artículo, incluidos los daños declarados.

Composición

Exterior: Lona 50%, Cuero 50%

ID de FARFETCH: 29472625

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690433 7565600 5899505 6264706 7955325 seotmstmp deskdev