Última pieza

¡Hazla tuya!

Pre-Owned

|

Bueno

Louis Vuitton Pre-Owned 

bolsa de mano Epi Pochette Papillon 2007

$404

Talla única

Pre-Owned

Louis Vuitton Pre-Owned

bolsa de mano Epi Pochette Papillon 2007

Hecho en Francia

Características

  • cuerpo de piel epi
  • correa plana de piel
  • cierre en la parte superior
  • blanco
  • número de serie: MI2087
  • Este artículo no está incluido.
  • Condición: BUENA. Este artículo fue comprado y usado anteriormente, pero se encuentra en buenas condiciones y con señales mínimas de uso. Estas pueden incluir decoloración del material o del recubrimiento y pequeños rasguños.
  • Daños declarados: el forro interno presenta marcas moderadas de bolígrafo
  • Por favor, consulta las fotos de esta página del producto para obtener una vista detallada del artículo, incluidos los daños declarados.

Condición

Bueno

Descubre cómo evaluamos el estado de cada pieza

Composición

Exterior: Cuero 100%

ID de FARFETCH: 32652993

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690421 7565623 5899516 6264711 7955325 seotmstmp deskdev