Última pieza

¡Hazla tuya!

 

Lark & Berry 

aretes Blossom en oro blanco de 14kt con gemas

$3,090

Talla única

Lark & Berry

aretes Blossom en oro blanco de 14kt con gemas

Características

  • oro blanco de 14kt
  • acabado pulido
  • diseño de lágrima
  • zafiros azules, rosados y amarillos cultivados en laboratorio con talla Asscher en engarce de garra/punta, con un total de 8,10 quilates
  • diamantes blancos cultivados en laboratorio D-G/VS de talla marquesa y de talla redonda en engaste de garras/puntas, con un total de 0,16 quilates
  • cierre de presión
  • para orejas perforadas
  • Atención: estos son un par de aretes.
  • Con sello de calidad del Reino Unido otorgado por London Assay Office.
  • El uso diario normal y los agentes externos pueden reducir el brillo de las piedras preciosas y el de las superficies doradas. Para su mantenimiento, puedes utilizar productos específicos, no abrasivos y especialmente diseñados para la limpieza de joyas.

Composición

Zafiro 100%, diamante de laboratorio 100%, oro blanco de 14kt 100%

ID de FARFETCH: 22994883

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690429 7565614 5899514 6264711 7955325 seotmstmp deskdev