Última pieza

¡Hazla tuya!

Pre-Owned

|

Excelente

Jean Paul Gaultier Pre-Owned 

vestido con encaje 2000

$649

Pre-Owned

Jean Paul Gaultier Pre-Owned

vestido con encaje 2000

Hecho en Italia

Características

Vestido con encaje 2000 en mezcla de algodón de color rojo de Jean Paul Gaultier Pre-Owned con cuello en V, cierre con botón en la parte posterior, detalle de abertura en la parte posterior y falda plisada. Te recordamos que estas piezas tuvieron una vida antes de llegar a tus manos, por lo que pueden tener pequeñas imperfecciones. Al comprar este artículo le das continuidad a su uso y ayudas positivamente al planeta.

Condición

Excelente

Descubre cómo evaluamos el estado de cada pieza

Composición

Rayón 100%, Algodón 65%, Poliamida 35%

Instrucciones de lavado

Lavar en seco

Estilismo

El/la modelo mide 1.78 m y usa la talla 44

ID de FARFETCH: 15261205

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690423 7565609 5899531 6264710 7955325 seotmstmp deskdev