Última pieza

¡Hazla tuya!

Pre-Owned

Hermès Pre-Owned

pulsera con H y esmalte PM del siglo XX

$524

Talla única

Pre-Owned

Hermès Pre-Owned

pulsera con H y esmalte PM del siglo XX

Hecho en Francia

Características

  • cuerpo bañado en oro y esmaltado
  • cierre con broche de metal
  • rosa
  • Este artículo no tiene elementos incluidos
  • Condición: BUENA. Este artículo fue comprado y usado anteriormente, pero se encuentra en buenas condiciones y con señales mínimas de uso. Estas pueden incluir decoloración del material o del recubrimiento y pequeños rasguños.
  • Por favor, ten en cuenta que debido a la exclusividad de este artículo y a su disponibilidad limitada, el procesamiento y la entrega pueden demorar más de lo acostumbrado.
  • Daños declarados: la parte posterior externa presenta arrugas moderadas Los laterales externos presentan rasguños significativos El cierre/ajuste presenta rasguños significativos La parte delantera presenta rasguños significativos
  • Por favor, consulta las fotos de esta página del producto para obtener una vista detallada del artículo, incluidos los daños declarados.

Composición

Bañado en oro, Esmalte

ID de FARFETCH: 30061907

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690425 7565616 5899514 6264705 7955325 seotmstmp deskdev