Última pieza

¡Hazla tuya!

Pre-Owned

Hermès Pre-Owned 

chamarra de pelo sin mangas

$3,732

-10%

$3,359

Pre-Owned

Hermès Pre-Owned

chamarra de pelo sin mangas

Hecho en Francia

Características

Borgoña, pelo de cabra, piel de borrego, cuello alto, cierre oculto en la parte delantera, diseño sin mangas y dobladillo curvo. Al comprar este artículo, le das continuidad a su historia y reduces el impacto ambiental al evitar el uso de nuevos recursos para hacer el producto desde cero, como agua, materias primas y electricidad. Descubre más sobre lo que hace a un producto Responsable en nuestra página de Criterios Sustentables.

Composición

Exterior: Piel de cabra 100%

Forro: Piel de borrego 100%

Instrucciones de lavado

Lavar en seco

Estilismo

El/la modelo mide 1.76 m y usa la talla 40

ID de FARFETCH: 21572509

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690440 7565614 5899511 6264711 7955325 seotmstmp deskdev