Última pieza

¡Hazla tuya!

Pre-Owned

|

Bueno

Hermès Pre-Owned 

cartera Togo Dogon Duo Wallet GM 2012

$601

Talla única

Pre-Owned

Hermès Pre-Owned

cartera Togo Dogon Duo Wallet GM 2012

Hecho en Francia

Características

  • cuerpo de piel Togo
  • correa con cierre clou de selle
  • bolsillos internos
  • bolsa removible con cierre
  • gris
  • número de serie: □P
  • Incluye: bolsa
  • Condición: BUENA. Este artículo fue comprado y usado anteriormente, pero se encuentra en buenas condiciones y con señales mínimas de uso. Estas pueden incluir decoloración del material o del recubrimiento y pequeños rasguños.
  • Por favor, ten en cuenta que debido a la exclusividad de este artículo y a su disponibilidad limitada, el procesamiento y la entrega pueden demorar más de lo acostumbrado.
  • Daños declarados: el forro interno presenta manchas moderadas
  • Por favor, consulta las fotos de esta página del producto para obtener una vista detallada del artículo, incluidos los daños declarados.

Condición

Bueno

Descubre cómo evaluamos el estado de cada pieza

Composición

Exterior: Piel de becerro 100%

ID de FARFETCH: 30905793

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690452 7565606 5899509 6264710 7955325 seotmstmp deskdev