Última pieza

¡Hazla tuya!

Pre-Owned

|

Bueno

Gucci Pre-Owned 

bolsa de mano Canvas Ring Top Handle Bag 2000-2015

$443

Talla única

Pre-Owned

Gucci Pre-Owned

bolsa de mano Canvas Ring Top Handle Bag 2000-2015

Hecho en Italia

Características

  • cuerpo de lona con ribete de piel
  • asas de madera
  • parte superior abierta
  • bolsillo interno con cierre
  • marrón
  • número de serie: 106294 002122
  • Este artículo no tiene elementos incluidos
  • Condición: BUENA. Este artículo fue comprado y usado anteriormente, pero se encuentra en buenas condiciones y con señales mínimas de uso. Estas pueden incluir decoloración del material o del recubrimiento y pequeños rasguños.
  • Daños declarados: los laterales externos presentan una pequeña costura suelta
  • Por favor, consulta las fotos de esta página del producto para obtener una vista detallada del artículo, incluidos los daños declarados.

Condición

Bueno

Descubre cómo evaluamos el estado de cada pieza

Composición

Exterior: Lona 100%, Piel de becerro 100%

ID de FARFETCH: 32041314

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690404 7565608 5899510 6264710 7955325 seotmstmp deskdev