Última pieza
¡Hazla tuya!
$7,004
Talla única
DEVON WOODHILL
aretes Double Circle en oro amarillo con turquesa
Características
- dorado es el color principal
- diseño de doble círculo
- confeccionado en oro amarillo
- gemas de turquesa con detalles
- set de gemas en pavé
- Cada arete cuenta con un pavé circular más pequeño con gemas de turquesa y un círculo de oro liso más grande.
- El uso diario normal y los agentes externos pueden reducir el brillo de las piedras preciosas y el de las superficies doradas. Para su mantenimiento, puedes utilizar productos específicos, no abrasivos y especialmente diseñados para la limpieza de joyas.
Composición
oro amarillo de 18kt 100%, turquesa 100%
ID de FARFETCH: 31957971
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.